febrero 2014



Y la mano del hombre hendió la roca
dando blanda forma a su dura entraña,
haciéndola camino de luz
para cegar su día
y cuna de estrellas
para soñar su noche.

@Alfredo Vilchez




La tierra se abrió con el dolor,
y vientos de amargura azotaron la aldea
para llevarse con sus frías alas
dos vidas nuevas del mismo fuego.

Llanto de madre,
manos unidas sobre el regazo,
recogiendo lágrimas rotas como su alma
con un quejido de sangre
que atraviesa el valle en silencio.

Luego, la noche entreabrió la puerta
para un largo amanecer de solidad


@Alfredo Vilchez





 Silencio.

He dormido a mis recuerdos.
No quiero que me hablen.
Noquiero que vivan en un tiempo
que tengo perdido para siempre,
porque son intangilbles
como el humo de fuegos antiguos.
No quiero que me muestren el pasado 
porque sólo debo ser lo que hoy soy.

¡Callad!
no sea que despierten
y dejen de ser el vacio sin esperanzas,
la sombra triste,
la voz que se pierde entre las gentes.

@Alfredo Vilchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario